jueves, 1 de julio de 2010

Importantes declaraciones de Dolce y Gabbana


Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana , homosexuales declarados que durante más de veinte años han sido pareja, han hecho sendas declaraciones sobre la homosexualidad en las que han pedido al lobby gay más respeto a los católicos. El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.
No puedo aceptar el matrimonio homosexual porque soy catolico"
Belén Estar Casas periódico Alba 7 de octubre
En una entrevista concedida al semanario alemán Stern, Domenico Dolce ha expresado todo su aprecio por Benedicto XVI. Ante la postura del Papa y de la Iglesia en contra del "matrimonio" homosexual, el modista ha invitado a los gays a hacer autocrítica: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales". Después de que aparecieran estas declaraciones, la prensa preguntó al respecto al diseñador Stefano Gabbana durante el desfile qué se ha celebrado en Milán en conmemoración del XX aniversario de la firma. El modista aseguró que él no puede aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico y cree que "una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo", a lo que añadió que "es aún más injusto prescindir de una mujer para criarlo". El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.
fuente: Solidaridad.net
Actitud: Jóvenes Pro Vida

La homosexualidad es un pecado que clama al cielo, estos hombres, no son héroes, pero por lo menos reconocen, que viven la homosexualidad, no es fundadora de familia y que un niño necesita de un padre y una madre. En fin Hermanos, recemos por estos dos hombres, que viven en pecado pero que reconocen el Orden Natural instaurado por Dios, no negar el Orden Creado por Dios es reconocer a Dios y a todos los que lo reconoizcan frente al mundo, seran llamados hijos de Dios. El que este libre de todo pecado que aroje la primera piedra. Esto lo publico no para nos fieles catolicos y cristianos que sabemos dicernir o por lo menos creomos saber discernir lo que es bueno y malo, iluminados siempore por la Gracia de Dios.