viernes, 9 de julio de 2010

Franco Zeffirelli, "maricón" (SIC) confeso, tacha el Orgullo Gay de «horrendo» y politizado .


«Soy maricón, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado», así de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar y, entre la que destaca «Jesús de Nazareth», rodada en 1977.

«No soporto el exhibicionismo, me parece una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Marica. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuestión política», declara Zeffirelli al Magazine de El Mundo.
Contra los matrimonios homosexuales
«Estoy en contra de los matrimonios entre maricones, me parece una provocación, una forma de atacar a la iglesia. Existen medio s legales para hacer un pacto con tu pareja; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado».
Sobre la adopciones de niños por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: «Un niño necesita de un padre y de una madre. Yo lo sé mejor que nadie. Mi madre murió cuando yo tenía seis años y mi padre fue siempre una figura ausente. Sé que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso».

1 comentario:

Miguel Angel, un Artista de estos tiempos... dijo...

Confieso yo también que soy homosexual, maricón, y no quiero ni quise nunca decir la palabra gay, alegre. me suena a lujuria y además no es castellana, y yo hablo castellano sin xenofobia lo aclaro. soy artista del mimo y la actuación, vivo con vih de años y medito y leo la biblia. No creo en toda la parafernalia mediática a favor del orgullo gay, y menos del matrimonio, aunque me dejé llevar por la ola de elogios que trajo la ley en mi pais, Argentina. Viví con un hombre más de treinta años y me enseñó lo mismo que Franco dice ahora. Él partió hace 6 años por un problema coronario, era veinte años mayor que yo, y agradezco a Franco haber reconocido la verdad de él y la suya ahora en mi. MUCHAS GRACIAS...!!.

Miguel A. Pascale