lunes, 30 de junio de 2008

La homosexualidad no nace, se hace; lo vivido en la infancia influye, según un estudio

Un nuevo estudio a partir de 2 millones de personas señala que las experiencias familiares en la infancia influyen en la orientación sexual

El estudio se publicó en el número de octubre 2006 de la revista Archives of Sexual Behavior, a partir de los datos de dos millones de personas nacidas en Dinamarca entre 18 y 49 años. Dinamarca, un país tolerante con todo tipo de estilos de vida alternativos, fue el primer país en legalizar las uniones homosexuales y tiene completas estadísticas de uniones del mismo sexo desde 1989.

Un problema de muchos estudios sobre orientación sexual era la selección de la muestra. En este caso, la selección incluye a la inmensa mayoría de la población adulta danesa, así que no es una muestra sesgada, sino enormemente significativa.
“Nuestro estudio aporta evidencia prospectiva, basada en población, de que las experiencias familiares infantiles son determinantes importantes de las decisiones de matrimonio homosexual y heterosexual en la vida adulta”, dicen los autores del estudio.
El estudio asume que las personas en uniones del mismo sexo son homosexuales, y que los matrimonios heterosexuales son de personas heterosexuales (es un país muy tolerante donde estas uniones llevan más de 15 años vigentes).

Las correlaciones observadas son:

1 – Los hombres que “se casan” con otros hombres tienen más posibilidades de haberse criado en una familia con relaciones parentales inestables (padres ausentes, desconocidos o divorciados).

2- También en las uniones lesbianas se observa una relación con infancia marcada por una familia rota. Se dan especialmente en mujeres “que experimentaron la muerte materna durante la adolescencia, matrimonios cortos de los padres y mujeres que vivieron con sus padres con ausencia de la madre de larga duración”.

3- Hombres y mujeres de “padres desconocidos” tenían menos posibilidades de casarse con alguien del sexo opuesto que sus equivalentes de padre conocido.

4- Los hombres que experimentaron la muerte de su padre durante la infancia o adolescencia “tenían índices de matrimonio heterosexual significantemente más bajos que aquellos que tenían ambos padres vivos en su 18º cumpleaños. Cuanto más joven moría el padre, menos posibilidad de matrimonio heterosexual”.

5- Los índices de matrimonios homosexuales eran un 36% (para hombres) y un 26% (para mujeres) más altos entre aquellos que vivieron el divorcio de sus padres cuando llevaban menos de 6 años casados que entre aquellos cuyos padres estuvieron casados los 18 años de su infancia y adolescencia

6 – Los hombres cuyos padres se divorciaron antes de su 6º cumpleaños tenían un 39% más de posibilidades de casarse con otros hombres que los hijos de matrimonios intactos.

7- Los hombres cuya cohabitación con ambos padres acabó antes de los 18 años tenían entre un 55% y un 76% más posibilidades de casarse con otros hombres que los hombres que vivieron con sus padres hasta lso 18 años.

8- Ser hijo único aumenta el riesgo de ser homosexual. También lo aumenta la edad de la madre: a más edad de la madre, más posibilidad de unión homosexual en los hijos.

9- Los nacidos en ciudades grandes tenían mayor posibilidad de unirse a una persona del mismo sexo.

"Cualesquiera que sean los ingredientes que determinan las preferencias sexuales y maritales de una persona”, dicen los investigadores, “nuestro estudio basado en población muestra que las interacciones parentales son importantes”.

El estudio es:

"Childhood Family Correlates of Heterosexual and Homosexual Marriages: A National Cohort Study of Two Million Danes," por Morten Frisch y Anders Hviid, publicado en Archives of Sexual Behavior, 13 de Octubre 2006.

Vía: Es posible el cambio

lunes, 23 de junio de 2008

Carta abierta a la comunidad GAY


Si eres homosexual, eres una persona que comprende el dolor… el rechazo… el temor… la desilución… la culpa… el coraje, en fin de cuentas, lo que es sentirse aislado e incomprendido
El estilo de vida homosexual ofrece muchas promesas: libertad, independencia, orgullo, simpatía, compasión, anhelos y deseos alcanzados y honestidad. Es tan importante el ser honestos en cuanto a nuestros sentimientos.

Diferente a otros, el homosexual ha luchado con dos tipos de nacimientos traumáticos: el nacimiento natural y el de aceptación personal. Ambos han sido dolorosos y logrados con grandes esfuerzos, aunque el nacimiento natural es difícil recordarlo. Pero el producto del "nacimiento de aceptación personal" es recordado para siempre.

Aún así, una cruel decepción atormenta a la comunidad homosexual. Una vez ese segundo nacimiento se dá y la persona sale del "closet", las promesas son imcumplidas. Al principio se siente cierto alivio, placer y la euforia de pertenecer a algo. Pero, ¿puede el estilo de vida homosexual satisfacer los deseos y las necesidades más profundas del hombre o la mujer homosexual? ¿Se pueden satisfacer las necesidades con libertad, orgullo y actividad sexual? A lo máximo, quizas pueda traer alguna diversión temporera. Pero en el peor de los casos, y desafortunadamente lo que puede traer es desesperación y muerte.

¿Por qué? Porque esos deseos, anhelos, heridas y temores son comunes a la humanidad y son el resultado de vivir en un mundo caído. Todos hemos sido afectados, y solo Dios puede sanarnos, salvarnos y satisfacer nuestras necesidades. Debemos reconocer que en la mayoría de los casos, la atracción por el mismo sexo comienza antes de los diez años de edad y usualmente es emocional e involuntaria, no-sexual. Esto trae confusión, temor y sentido de culpa en una persona jóven quien ya se siente rechazado e indigno, y así se aumenta su necesidad de afirmación. Es muy común el experimentar heridas, femineidad rechazada o masculinidad insegura. Al madurar sexualmente, estas necesidades son erotizadas y el deseo sexual se hace fuerte porque está estrechamente ligado a las emociones.

De ahí en adelante la actividad sexual se convierte en la manera de sentirse amado y afirmado, y se convierte en algo adictivo; empezamos a cubrir el dolor con el placer; idolizamos a personas como nosotros y somos estimados por ellos; esto produce algún alivio a la confusión de identidad que tenemos y nos provee la manera de desafiar y encontrar refugio de una sociedad hostil. Pero, ¿esto realmente ayuda a trabajar con unas emociones escondidas, o sencillamente lo que hace es atrapar a la persona en un patrón de comportamiento que lo que hace es tapar esas emociones? Existe una conección bien poderosa entre sentimientos ocultos y compulsión o desenfreno sexual.

Dios le ha mostrado a muchas personas que han sido libertades, que es posible cambiar, y que El quiere estar junto a tí durante ese proceso. El quiere que tu experimentes verdadera intimidad con él, una que te va ayudar a romper y a vencer todo comportamiento adictivo.

Dios no te quiere juzgar, El te quiere salvar, perdonar, libertar, sanar, restaurar, consolar y renovar -todas aquellas cosas que El sólo puede hacer.

Para que todas estas cosas ocurran, tu necesitas un nuevo nacimiento…………...un nacimiento espiritual. Todos lo necesitamos, porque todos hemos caído, y porque un mundo caído nos ha producido heridas, temores, alejamiento y confusión de identidad. A todas estas cosas hemos reaccionados en diferentes maneras pecaminosas, para tratar de compensar, consolarnos o protegernos a nosotros mismos.

Jesucristo vino por esa misma razón, para buscar y salvar a los perdidos e indefensos.

Ven a El y permítele hacer una obra maravillosa en tu vida….. Deja que su amor sane tus heridas; permite que su bondad eche fuera tus temores; deja que su presencia reemplaze tu soledad; deja que Su gracia y su misericordia cubran todos tus pecados, y permítele a El, darte una nueva identidad como hijo de Dios. El quiere ser tu Padre Celestial y darte a tí la paz, el gozo y la seguridad que otros ya han encontrado.

"Porque el Señor es bueno, su misericordia es eterna
Y su verdad por todas las generaciones
"

Vía : Noticias

Lobby gay en su ofensiva contra el cristianismo a punto de acabar con la iglesia anglicana

500 sacerdotes amagan con abandonar si se impone el aperturismo a las parroquias

La Iglesia de Inglaterra sigue encaminándose hacia el cisma. La ordenación de mujeres obispos, la ordenación de obispos homosexuales, las uniones de hecho entre sacerdotes anglicanos -con simulación de una boda eclesiástica- han sembrado la tensión en los últimos años y días. Esa tensión está aumentando con fuerza, en la medida en que se acerca el momento de tomar decisiones, elevando el riesgo de cisma

En ese contexto medio millar de sacerdotes anglicanos están dispuestos a romper con la Iglesia de Inglaterra si ésta no garantiza que en determinadas parroquias se podrá vetar a las mujeres obispos. Y cerca de 300 obispos anglicanos van a boicotear la próxima conferencia anglicana y se van a reunir en paralelo en Ammán (Jordania), para reafirmar su visión evangelista del anglicanismo y enfatizar su rechazo a la creciente aceptación de la homosexualidad en la Iglesia anglicana.
La tensión se ha exacerbado en los últimos días, después de que dos sacerdotes anglicanos firmaran el registro de las uniones civiles y simularan después una boda gay en el acto religioso de bendición que se celebró a continuación. El acto entre el reverendo neozelandés David Lord y el clérigo inglés Peter Cowell fue celebrado en la londinense iglesia de San Bartolomé el Grande ante 300 feligreses, muchos de ellos sacerdotes anglicanos, e incluyó todo el ceremonial de un matrimonio tradicional: lectura de las Sagradas Escrituras, himnos, eucaristía, intercambio de anillos y promesas de amor eterno. El servicio fue oficiado por el reverendo Martin Dudley, que ya en 1980 rompió la disciplina eclesiástica al casar a dos divorciados. La ceremonia religiosa -que no boda- es habitual entre parejas que por razones legales no se pueden casar por la Iglesia, como Carlos de Inglaterra y Camila, que se casaron por lo civil por ser divorciados.
La Iglesia de Inglaterra ha abierto una investigación y David Lord ha dimitido de sus responsabilidades en Nueva Zelanda, pero la ceremonia parece haber conseguido el que a juicio de algunos era su verdadero objetivo: provocar a los sectores más reaccionarios de la Iglesia anglicana para demostrarles que los liberales también están dispuestos a luchar por sus ideas.
También batallará por ellas el estadounidense Gene Robinson, el primer homosexual consagrado obispo por los anglicanos de Estados Unidos en 2003. Su presencia en la conferencia que la Iglesia anglicana celebrará el mes que viene en el palacio de Lambeth, en Londres, ha provocado el boicoteo de 280 obispos, entre ellos, los de las provincias anglicanas más conservadoras, como Nigeria, Uganda, Kenya, Ruanda, Tanzania y los del Cono Sur latinoamericano, que se reunirán en paralelo en Jordania.
.


En ese contexto de "aperturas " y secularizaciones de la iglesia anglicana evidentemente contrarias a la verdad de las Sagradas Escrituras muchos fieles anglicanos estan convirtiéndose al catolicismo romano o a las distintas ramas del evangelismo aún no contaminado con los vicios del lobby gay.

Asi la Comunión Anglicana Tradicional con cerca de 400.000 miembros en todo el mundo se separaron oficialmente de la Comunión Anglicana (la que rige el Arzobispo de Canterbury). Dicha separación vino dada por diversas razones entre ellas la aceptación por parte de los anglicanos de las ordenaciones sacerdotales de mujeres y la aceptación activa de la homosexualidad. Actualmente están en conversaciones con la Santa Sede para una posible "vuelta a casa".

Parece ser que los miembros de la TAC piden poder mantener su propia liturgia conocida como "Uso Anglicano" y que se englobaría dentro de las congregaciones que dentro de la Iglesia Católica tienen sus propios ritos como por ejemplo las diferentes iglesias orientales (maronitas, coptos, etc...).

Esas conversiones se unen a otras de sacerdotes anglicanos que se han convertido al catolismo en los últimos años, desde cuando la Iglesia Anglican cayó en garras de Sodoma.


Parece ser que luego de la destrucción de la Iglesia Anglicana, la mira del lobby gay estaría en las iglesias luteranas. Habrá que estar atentos.

No esta de más recordar aquí Algunos pasajes de la Biblia que directamente condenan la práctica homosexual:
Génesis 19:4-5No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el pueblo sin excepción. Llamaron a voces a Lot y le dijeron: «¿Dónde están los hombres que han venido donde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos.»
Levítico 18:22 "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22) Levítico 20:13 "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
Romanos 1:24-27 Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.1 Corintios 6:9 "¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales"
I Timoteo 1:10 "adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina"
II Pedro 2:6-7"si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas como ejemplo para los que en el futuro vivirían impíamente; y si libró a Lot, el justo, oprimido por la conducta licenciosa de aquellos hombres disolutos"Judas 7Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.Otros:Deuteronomio 23:17-18 1 Reyes 14:241 Reyes 15:121 Reyes 22:46Jueces 19:222 Reyes 23:7Éxodo 20:14: No cometerás adulterio.

Pasajes que hacen referencia a Sodoma:


Deuteronomio 29:23Génesis 13:13Isaías 3:9Isaías 13:19Jeremías 23:14Jeremías 49:18Jeremías 50:40Lamentaciones 4:6Amós 4:11Mateo 10:15Lucas 17:29

Pasaje que directa condena el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

Deuteronomio 22:5 La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahveh tu Dios.Pasajes sobre el matrimonio, esposos y esposas: Génesis 1:27Génesis 1:28Génesis 2:18-24Salmos 139:14Marcos 10:6-121 Corintios 3:16-171 Corintios 6:19-201 Corintios 7:1-4Nuesvo Testamento1 Tesalonicenses 5:23 "Que El, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo". I Tesalonicenses 5:23Romanos 6:12 Filipenses 3:21Timoteo I 5:14Efesios 5:22-25
Queridos, os exhorto a que, como extranjeros y forasteros, os abstengáis de las apetencias carnales que combaten contra el alma. -I Pedro 2:11


Manipulación de algunos textos:
Quienes buscan justificar la práctica homosexual usando la Biblia, recurren a 2 Samuel 1:26 porque relata el amor entre David y Jonatán. Sin duda eran amigos que se amaban profundamente, pero no eran homosexuales. La naturaleza del amor entre ellos se describe como de "hermanos" y, siguiendo las costumbres judías (Judas besa a Jesús como era costumbre), se saludan con un beso. Jonatán y David tenían esposas y sabemos que David tenía debilidad por las mujeres (hasta pecar de adulterio con Betsabé (2 Samuel 11:1-27). Además, según la ley de Moisés (Levítico 20:13), los homosexuales eran apedreados. Si estos hubiesen sido homosexuales, hubiese habido una fuerte reacción adversa por parte del pueblo creyente. Sin embargo, entre los pecados de David jamás se menciona que fuese homosexual


miércoles, 11 de junio de 2008

Los gays que dejan la práctica homosexual aseguran «sentirse libres de esas cadenas»


«Courage» es una asociación de la Iglesia que ayuda a los homosexuales a vivir la castidad

«Libre de las cadenas de la homosexualidad», «fin de las ataduras», «sanación». Éstas son las palabras que las personas con orientación homosexual aseguran sentir al cruzar el umbral hacia la castidad. Algunos se casan; otras siguen con sus tendencias aunque todos aseguran haber encontrado la felicidad en las enseñanzas de la Iglesia. Detrás de cada persona con estas inclinaciones hay una historia llena de heridas: un padre distante, una madre sobreprotectora, timidez extrema, abusos, falta de cariño. La Iglesia en España presenta una carencia pastoral en este ámbito.

«La Iglesia católica y la castidad fueron mis mayores fuentes de liberación», afirma David Morrison, ex activista de la causa homosexual en Estados Unidos. «No era feliz, mi corazón estaba inquieto», dice Morrison que pertenece a una de las organizaciones católicas que nació en Norteamérica para ayudar a las personas con inclinaciones homosexuales a vivir en castidad. «Courage» (www.couragerc.net) está extendida por casi todo el mundo. No está en España, donde hay una carencia pastoral de la Iglesia en este ámbito. «Desde que tenía 21 años hasta los 28, fui un activista homosexual. Aceptaba y predicaba que la actividad homosexual, mientras sea practicada con las debidas precauciones, por ejemplo usando preservativo, y dentro de una relación comprometida, no es peor que la actividad heterosexual», describe.

«Tuve un amante, trabajaba mucho y pasaba las vacaciones en lugares gays. Mis amigos eran homosexuales, mis relaciones eran homosexuales, mi lugar de trabajo era favorable a los homosexuales y mi vida parecía estar llena de placer y juventud», continúa Morrison. «Pero mi corazón estaba inquieto y sin descanso y cada nuevo placer que buscaba sólo traía consigo remordimientos más agudos», añade. David Morrison indica que «después de poseer todo lo que la vida homosexual tenía que ofrecer» comenzó una exploración que terminó en la fe católica.

En busca de un padre

Algo similar le ocurrió a Peter, un hombre de 36 años. Creció con deseos hacia personas de su mismo sexo. Su padre era un hombre adinerado, pero su adicción al trabajo y su alcoholismo le impidieron dar el apoyo, el ánimo y el amor que su hijo necesitaba. Tampoco era atento con su mujer, «por lo que me vi forzado a tomar el papel de esposo emocional de mi madre», señala. Peter desarrolló a la vez anhelo y temor por los hombres. Buscaba desesperadamente a un padre y comenzó a interesarse por ellos.

A los trece años se pasaba horas frente a la televisión admirando a los hombres que aparecían en la pequeña pantalla. Estas imágenes, junto a la de las revistas que comenzó a hojear, fueron el caldo de cultivo de una rica imaginación que utilizaba cuando se masturbaba.

Los psicólogos de su escuela no tuvieron mejor consejo que enviarle a un grupo de gays. Allí comenzó sus relaciones sexuales con hombres. «No me estaba llenando y me estaba volviendo adicto», expresa. En 1986 una compañera de trabajo le dijo que mientras oraba había «sentido» que él estaba luchando con sentimientos homosexuales. «Inmediatamente rompí en lágrimas, mi corazón palpitaba. El año y medio siguiente fueron de un gozo indescriptible. Dejé mis relaciones gays y de masturbarme. Vi la relación con mis padres bajo una nueva luz», sonríe satisfecho.

Wendy afirma que tuvo una nueva vida al librarse de las «cadenas de la homosexualidad». Estaba saliendo con una de las chicas más guapas y populares de la secundaria. En la escuela le animaban a seguir en esta senda e incluso una profesora le compró una novela sobre lesbianismo. En medio de sus dudas, conoció al hombre ideal, pero sus sentimientos homosexuales eran más fuertes y lo dejó. Su madre le dio un ultimatum: «O dejas la ambiente gay o te mudas». Su hermana habló con ella. Wendy creyó que era la oportunidad para convencerla, pero fue al revés. «Lloré todo ese día; con la ayuda de Dios puse fin a mis ataduras lesbianas», señala.

Creía que estaba todo bien

Algunos tardan en darse cuenta de adónde les lleva esta vida. «Hubo 25 años de masturbación compulsiva; obsesión con la pornografía desde los 11 años; episodios de incesto y a la edad de 12 tuve mi primera relación con mi primo, mayor que yo», señala Patrick. «Eventualmente tuve sexo anónimo; frecuenté los bares gays; fui adicto al alcohol y las drogas, y hasta estuve preso. A pesar de eso, si alguien me hubiera preguntado ¡hubiera dicho que estaba todo bien! Era un miserable», recuerda. En un semanario católico que leyó por casualidad encontró información sobre un grupo de la Iglesia que podría ayudarlo. «Me enviaron documentación que devoré. El grupo me dio la fuerza necesaria en mi lucha diaria por una vida casta. Lo que más me cambió fue la oración, empecé a ser una persona feliz», sostiene. Y felicidad por partida doble sintieron Chris y Mattew cuando encontraron la castidad. Todo fue gracias a una novena de oración. Chris se confesó una Navidad y se sintió tan bien que deseó «estar limpio» por más tiempo, aunque no sabía como decírselo a su novio. Inició una novena y a los días, con gran alegría, escuchó a su pareja decirle que quería «ser católico, comulgar y llevar una vida casta» «Hemos encontrado la paz por primera vez», señalan. Morrison sostiene que «cuando mantenía relaciones con mi compañero, a veces lo llamábamos hacer el amor, pero no era más que usarnos. Cada uno hacía del otro un medio para su fin. Eso no es amor. El amor casto es difícil, pero también lo es vivir en la verdad». Morrison pide que la Iglesia «no tenga una actitud débil y diga las cosas como son».

jueves, 5 de junio de 2008

Gates defiende y financia el lobby gay y anticristiano.

El escritor italiano del siglo XX, Giovanni Papini, autor de la famosa “Storia di Cristo”, dice en uno de sus libros que el dinero es “el estiércol del Diablo”, un calificativo que nunca mejor que en el caso de Bill Gates puede aplicarse, ya que este multimillonario empresario destina miles de millones de dólares, en cifras que superan el presupuesto anual de la Argentina, para promover la anticoncepción, la esterilización forzada, el aborto, la reingeniería social anticristiana, y ahora la pornografía homosexual.

Algunos de estos datos fueron suministrados en una nota firmada por Juan Bacigalupo, publicados en julio de 2007 por el boletín electrónico “Noticias Globales” que dirige el presbítero Juan Claudio Sanahuja.

El 5 de julio de 2007 -dice la nota-, el periódico inglés ‘The Independent’ publicó que el multimillonario Bill Gates (William Henry Gates III), dueño de Microsoft, adquirió la mayoría del grupo ‘PanetOut’ que se dedica a la pornografía homosexual (según las fuentes sajonas “pornografía dura”). La inversión se hizo a través de la financiera ‘Cascade Investment’, una de las empresas que controla el magnate”.

“Pertenecen al grupo ‘PlanetOut’ -explica el boletín- la revista pornográfica ‘Out’; la página web www.Gay.com , un instrumento para organizar ‘citas y encuentros’ entre pervertidos; y la empresa ‘RSVP Cruises’ de turismo sexual para invertidos, entre los que se encuentran los cruceros transatlánticos de homosexuales. (Por ejemplo, el Atlantic, el primer crucero integrado por turistas gays provenientes de Europa, Estados Unidos y Australia que ancló en el puerto de Buenos Aires en febrero 2006. Según las agencias de viajes el ‘turismo gay’ deja grandes ganancias”.

Inversiones en la reingeniería social anticristiana

“Hasta ahora -sigue la nota- eran conocidas las inversiones de Gates para promover la anticoncepción, la esterilización forzada y el aborto, por ejemplo con sus donaciones para el Fondo para la Población de Naciones Unidas”.

“Los fondos de Bill Gates para financiar la reingeniería social anticristiana aumentaron considerablemente con los 31 mil millones de dólares que donó el año pasado a la Fundación Bill y Melinda Gates otro multimillonario, Warren Buffet. En ese momento se hizo público que los fondos se destinarían al control de la población; a la producción masiva de la píldora abortiva RU-486 (mifepristona), el ‘pesticida humano’, que desprende al embrión ya implantado del endometrio del útero; y a la financiación de la IPPF y del grupo de apóstatas autotituladas Católicas para el Derecho a Decidir”.

A todo esto “Noticias Globales” acota que “la Fundación Bill y Melinda Gates fue galardonada en 2006 con el premio español “Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional”.

“Además -continúa el informe- Gates financia actividades de la Sociedad Humanista de Estados Unidos, una antigua institución que nació para erradicar el cristianismo -en concreto destruir la Iglesia Católica-; busca imponer una creencia universal relativista y contraria al orden natural, aboliendo las religiones monoteístas. La Sociedad Humanista, entre otras cosas, promueve ahora el ‘Proyecto O’, que consiste en mesas de diálogo entre ateos militantes y creyentes, una nueva trampa de esta secta masónica en la que seguramente caerán muchos católicos ‘dialogantes’ que buscan ‘aspectos positivos’ -como si los hubiera- en la increencia y el sectarismo cristofóbico”.

Otras donaciones de Bill Gates

“En 1999 -prosigue la nota publicada por “Noticias Globales”-, las agencias de prensa informaban sobre otros donativos de Bill Gates. En esa ocasión Gates declaró expresamente que miles de millones de dólares serían donados para control demográfico y el reconocimiento del aborto como derecho de la mujer. Así, 2.200 millones de dólares se encauzaron a través de la ‘William H. Gates Foundation’, y 1.100 millones de dólares a la ‘Gates Learning Foundation’. La Fundación William H. Gates, creada en 1994, lleva el nombre de su abuelo”.

“William H. Gates I fue miembro de la Sociedad Humanista; participó en los congresos internacionales de eugenesia de 1921 y 1932, reunidos en Nueva York. En 1930, ingresó en la Sociedad Eugenésica Americana. En 1927 intervino en la organización de una conferencia mundial de población, cuya principal promotora fue Margaret Sanger, fundadora de la IPPF, la internacional del aborto y la perversión de menores.

“Por ese entonces, como propósito declarado, las sociedades de eugenesia de Estados Unidos e Inglaterra procuraban la esterilización de las ‘personas manchadas por su origen’ o de ‘poco valor cívico’ (enfermos, latinos, negros, indígenas, católicos). En los Estados Unidos, esas sociedades contaban con el apoyo de la Corte Suprema y del Poder Ejecutivo, por ejemplo, durante la gestión del Presidente Calvin Coolidge; en el Reino Unido también tenían gran peso social y político, por ejemplo, Winston Churchill presidió el Primer Congreso Internacional de Eugenesia, celebrado en Londres en 1912″.

La nota de Bacigalupo termina recordando que también el padre de Bill Gates, William Henry Gates II, fue directivo de Paternidad Planificada, la filial de la IPPF en los Estados Unidos.